Ram 1500 y Dodge Challenger nombrados los mejores modelos de vehículos

Ram 1500 y Dodge Challenger nombrados los mejores modelos de vehículos que cumplen con las expectativas de los compradores por InMoment

InMoment anunció los resultados de su cuarto premio anual eNVy Awards con la Ram 1500 y el Dodge Challenger ganando los primeros lugares en sus respectivas categorías. La Ram 1500 ganó el premio en el segmento de tamaño completo de servicio ligero, mientras que el Dodge Challenger obtuvo los máximos honores en la categoría de autos deportivos, respectivamente.

“En la cuarta entrega anual de los premios InMoment eNVy Awards de este año, la Ram 1500 ganó el primer lugar en la categoría ultracompetitiva de camionetas de trabajo liviano de tamaño completo, mientras que el Dodge Challenger ganó el primer lugar en la categoría de autos deportivos por segundo año consecutivo”, dijo Tim Englehart, vicepresidente de movilidad de InMoment: “Felicitaciones a los equipos Ram y Dodge por sus impresionantes puntajes en comodidad, calidad y rendimiento que llevaron a estos modelos a ganar en sus respectivas categorías”.

Los ganadores de los premios eNVy se identificaron utilizando datos del Estudio de clientes de vehículos nuevos (NVCS) de InMoment. Los ganadores del segmento se clasifican según las calificaciones de respuesta de los clientes sobre la capacidad de sus vehículos para brindar comodidad, calidad, rendimiento, seguridad y costo de propiedad.

Los ganadores del segmento representan vehículos modelo 2021 que han superado a la competencia al superar las expectativas de los clientes en diferentes calidades y cómo califican sus motivos de compra.

El Dodge Challenger es el muscle car más veloz, veloz y poderoso del mundo. Para el año modelo 2022, el Challenger SRT Super Stock de 807 caballos de fuerza continúa como el halo de la línea Challenger, superando a la competencia en las guerras modernas de caballos de fuerza. Desde el muscle car más poderoso y rápido, el SRT Super Stock, hasta la eficiencia V-6 de 303 caballos de fuerza y ​​la capacidad de tracción total (AWD) exclusiva en su clase en los modelos SXT y GT, el Challenger satisface los deseos y necesidades de un amplia gama de entusiastas del rendimiento de Dodge.

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.