Oferta especial del 4 de julio de Wagoneer 2022 – Jeep of Irvine

Wagoneer, diseñado y diseñado para competir en el corazón del segmento de SUV grandes, atrae a la familia estadounidense clásica y en constante crecimiento y a la pareja que lo tiene todo. Crear una aventura con la capacidad de acomodar hasta ocho pasajeros y llevar todo lo que viene con ellos es de lo que se trata la experiencia Wagoneer. La mejor capacidad de remolque en su clase de hasta 10,000 lbs. permite remolcar casi cualquier juguete mientras los ocupantes se sientan cómodamente en el interior y disfrutan de tecnología y conectividad avanzadas elegantemente integradas.

Los modelos Wagoneer cuentan con cuatro placas protectoras de acero que protegen el eje delantero, la caja de transferencia, el tanque de combustible y el buje estabilizador trasero (con Advanced All-Terrain Group).

La iluminación LED premium con luces de circulación diurna (DRL) distintivas flanquean la parrilla y brindan una apariencia premium con un fondo negro brillante para acentuar su apariencia de joya. Los LED DRL forman un contorno elegante de la parrilla, ayudan a enfatizar el ancho y la parte delantera general del vehículo. Un conjunto completo de luces LED exteriores con señal de giro dinámica, que incluye faros LED premium, luces antiniebla y luces traseras, amplifica la nueva estética. Tras el arranque remoto, las luces LED exteriores del Grand Wagoneer se activan sutilmente con una secuencia de “bienvenida” completa disponible.

Un rápido vistazo al perfil lateral revela una silueta majestuosa y distinguida. La línea limpia del techo y una línea A que recorre todo el vehículo rinden homenaje al Wagoneer original. Esta estructura funcional presenta pilares que comienzan a definir el resto del vehículo en lugar de estar ocultos bajo la laca. Un parabrisas laminado acústico y el vidrio de la puerta delantera son equipo estándar para reducir los niveles de ruido ambiental.

Desde la parte trasera, las luces traseras LED se extienden desde el panel del cuarto trasero hasta la puerta trasera eléctrica manos libres estándar, logrando una apariencia de lujo. La insignia única de “Serie” en la puerta levadiza muestra de manera sutil cómo está configurado un vehículo en particular.

Wagoneer viene de serie con ruedas de 20 pulgadas, mientras que una rueda opcional pintada y pulida de 22 pulgadas también está disponible. Los modelos Grand Wagoneer vienen de serie con ruedas de aluminio de 20 o 22 pulgadas con cuatro acabados y texturas diferentes. Una tapa de rueda tridimensional que destaca el logotipo de Wagoneer está suspendida en acrílico.

¡Llámenos o visite nuestro concesionario Jeep hoy y pregunte sobre nuestro evento de ventas del 4 de julio para ofertas especiales de Jeep y más!

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.