La marca Jeep® gana los premios general, Bone Stock y Electrified con el Wrangler Rubicon 4xe en el Séptimo Rally Rebelle

Después de ocho días, más de 1,440 millas todoterreno en los desiertos de Nevada y California, compitiendo contra 45 equipos que conducen vehículos de 10 fabricantes de automóviles diferentes, la marca Jeep® celebra hoy un título repetido de Rebelle Rally, ocupando los dos primeros lugares del podio para el segundo año consecutivo.

El equipo de Nena Barlow y Teralin Petereit, respaldado por la marca Jeep, brindó una actuación consistente y dominante, obteniendo la mayor cantidad de puntos en cuatro de las siete etapas, sin obtener nunca una puntuación inferior a la tercera, mientras pilotaba su Jeep Wrangler 4xe original hasta el título general, como así como victorias en la clase Bone Stock y electrified por segundo año consecutivo.

Reflejos:
* Esta es la cuarta victoria general de Petereit mientras se coloca en el podio en sus otros dos años de competencia, lo que la convierte en la competidora de Rebelle Rally más exitosa.
* Barlow ha ganado cuatro premios Bone Stock, con dos victorias generales y cuatro podios generales
* Jeep Wrangler 4xe mantiene su lugar como el primer vehículo electrificado en ganar Rebelle Rally dos años consecutivos
* Desde que comenzó el Rebelle Rally hace siete años, los vehículos Jeep 4×4 han ganado seis de siete victorias generales
“Que un Jeep Wrangler original se haya llevado los premios generales y electrificados dos años seguidos es toda una hazaña”, dijo Emily Miller, fundadora de Rebelle Rally. “Desde el primer día, hemos dicho que Rebelle Rally es el auténtico campo de pruebas definitivo para personas, productos y vehículos. Es genial ver que la marca Jeep usa el Rebelle para demostrar la durabilidad, confiabilidad y seguridad de su Wrangler electrificado”.

“Si pudiera elegir cualquier vehículo fabricado actualmente en el planeta para competir en el rally, sería el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 4xe”, dijo Nena Barlow del Team 4xEventure ganador. “Nuevamente, alcance, potencia, capacidad, durabilidad: no hay nada mejor para atravesar 1,440 millas de senderos de las Montañas Rocosas, caminos accidentados del desierto y enormes dunas de arena. Este fue el año más difícil hasta ahora. Pero nunca tuvimos que preocuparnos por la preparación del Jeep. Ni un traqueteo, ni un chirrido ni nada suelto después del rally. El único mantenimiento que hice fue limpiar el filtro de aire”.

El equipo Dirt Hustle (equipo 188) de Laura Wanlass y Maria Guitar en un Jeep Wrangler Rubicon Unlimited (EcoDiesel) 2021 se llevó a casa un sólido segundo lugar. El veterano Rebelles empujó y desafió a Barlow y Petereit en cada etapa, ganando dos.

Por segundo año consecutivo, la marca Jeep apoyó a un equipo totalmente navajo para el Rebelle Rally. Este año, el regreso de Rebelle Racquel Black se asoció con Rebelle por primera vez y la empleada de la marca Jeep Kaitlyn Mulkey en el equipo Hózhó Vibrations (equipo 160) en un Jeep Wrangler Rubicon 4xe. Para su primer esfuerzo de equipo, terminaron en un noveno lugar general muy sólido.

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.