Grand Wagoneer 2022 en Jeep of Irvine – Especiales del 4 de julio

En el verano de 2022, Grand Wagoneer se expandirá 12 pulgadas. Además de la distancia entre ejes estándar, el Grand Wagoneer L contará con un aumento de 7 pulgadas en la distancia entre ejes y un aumento de 5 pulgadas en el voladizo trasero. Eso significa aún más espacio para su carga.

Mientras que el Grand Wagoneer original presentaba un uso extensivo de madera en su exterior, el Grand Wagoneer 2022 cuenta con abundante madera de nogal americano satinado hecha a mano genuina en el interior. La madera de nogal americano satinado esculpida fue elegida tanto por su elegancia como por su durabilidad. Antes visto principalmente en yates y en las propiedades más extravagantes, la madera de nogal americano satinado esculpida es ahora un material de primera calidad. Este es uno de los muchos ejemplos de cómo el equipo de diseño de Wagoneer pudo crear un nuevo capítulo de la historia original de Grand Wagoneer de una manera moderna.

El motor Hurricane Twin-Turbo 510 I6 de 3.0L disponible con Stop/Start ofrece más caballos de fuerza, torsión y eficiencia que el motor V8 de 6.4L. Además, su capacidad máxima de remolque disponible de 9,750 libras significa que no comprometerás nada en lo que respecta a la fuerza.

rand Wagoneer ofrece una gran cantidad de características que lo conectan profundamente con su vehículo. Diseñado ingeniosamente y simplemente intuitivo, cada pieza de tecnología es un logro tanto en estilo como en rendimiento. Mires donde mires, encontrarás algo increíble. Desde materiales clásicos y tecnología de punta hasta estilo acogedor y comodidad, cada elemento interior fue diseñado para satisfacer tus sentidos. Siente el poder y la emoción que vienen con una utilidad y capacidad sobresalientes. Inspirado en el SUV 4×4 de lujo original, este es el próximo capítulo en la aventura premium estadounidense.

Obtenga más información sobre el Grand Wagoneer visitándonos o llamándonos. Pregunte hoy por nuestro evento de ventas del 4 de julio y aproveche nuestras ofertas especiales de arrendamiento y financiamiento.

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.