Evento de Ventas del Día de los Presidentes – Dodge Durango

El Dodge Durango continúa demostrando su desempeño comprobado con una combinación de utilidad sin concesiones, tecnología avanzada, remolque líder en su clase, dinámica de conducción segura, estilo icónico y el regreso del SUV más poderoso del planeta con el Dodge Durango SRT Hellcat 2023.

El Durango SRT Hellcat, presentado por primera vez como un modelo de un solo año para 2021, vuelve a la vida gracias a la demanda de los entusiastas y sigue siendo la opción perfecta para los entusiastas de los SUV con familias. El Dodge Durango SRT Hellcat 2023 tiene números para respaldar sus afirmaciones de rendimiento: el Hellcat puede moverse de 0 a 60 millas por hora (mph) en 3.5 segundos, hacer clic en un tiempo transcurrido de un cuarto de milla certificado por la National Hot Rod Association (NHRA) de 11,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 mph.

La Durango ofrece una gama de opciones de motor con sus seis modelos distintos, que incluyen SXT, GT, Citadel, R/T, SRT 392 de 475 caballos de fuerza y ​​SRT Hellcat de 710 caballos de fuerza. La Durango sigue teniendo la mejor capacidad de remolque de su clase en toda su gama:

  • El legendario motor HEMI V-8 de 392 pulgadas cúbicas y el clásico motor HEMI V-8 de 5.7 litros con el paquete Tow N Go superan a todos los SUV grandes de tres filas en la carretera, con una capacidad de remolque de 8,700 libras
  • El galardonado motor Pentastar V-6 de 3.6 litros tiene una capacidad de remolque de 6,200 libras

Visite nuestro concesionario hoy para probar nuestro inventario de Dodge Durango y aprovechar las ofertas especiales de arrendamiento y APR disponibles para los vehículos Dodge Durango 2023.