Debut del nuevo Jeep Avenger EV

Jeep of Irvine está emocionado por el debut del nuevo Jeep Avenger, el último en la línea de vehículos eléctricos de Jeep.

Aquí hay algunos aspectos destacados que nos complace compartir:

* El nuevo Jeep Avenger, el primer vehículo eléctrico de batería (BEV) de la marca, se presenta a la prensa europea.

* Diseñado y fabricado en Europa, encarna el ADN de la marca y se adapta perfectamente a las necesidades de los clientes europeos, gracias a su combinación única de capacidad, estilo, funcionalidad y tecnología.

* Avenger es muy compacto por fuera, pero increíblemente espacioso por dentro, con flexibilidad y espacio para personas y equipos. Dinámico y fácil de manejar al mismo tiempo.

* Muy capaz, tecnológicamente avanzado y seguro, con capacidad práctica de conducción automatizada, es un vehículo perfecto tanto para la vida fuera de la carretera como para la ciudad.

* Una expresión pura de “Libertad concentrada”, es el primer vehículo Jeep con tracción delantera equipado de serie con Selec-Terrain® y Hill Descent Control, que, junto con la mejora de la distancia al suelo y los ángulos, lo convierten en un vehículo con arranques inesperados. – Capacidad vial.

* El nuevo tren motriz eléctrico combina un motor eléctrico único de 400 voltios para ofrecer una autonomía sin estrés de hasta 400 km WLTP y hasta 550 km en ciudad.

* Su capacidad de carga rápida hace que obtengas tu dosis diaria de energía, 30 kilómetros, en tan solo 3 minutos.

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.