2025 Ram 1500 REV totalmente eléctrica – Ram Irvine

La nueva Ram 1500 REV 2025 totalmente eléctrica, la primera camioneta pickup de servicio liviano con batería eléctrica de Ram Truck, hizo su debut mundial a principios de este año en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. Toda la línea Ram brindará a los clientes soluciones electrificadas que brindan tecnología avanzada disruptiva y de vanguardia en los años venideros.

La Ram 1500 REV 2025 ofrecerá a los clientes dos opciones totalmente eléctricas, que incluyen un paquete de baterías estándar de 168 kilovatios-hora con un alcance objetivo de hasta 350 millas y un paquete de baterías grande opcional de 229 kilovatios-hora con un alcance objetivo de hasta un nivel insuperable. 500 millas. Ambos pueden agregar hasta 110 millas de alcance en aproximadamente 10 minutos con una carga rápida de 800 voltios CC de hasta 350 kW, lo que ofrece a los clientes soluciones de carga rápidas y convenientes.

La carga bidireccional de vehículo a vehículo, de vehículo a casa y de vehículo a red le brinda a la Ram 1500 REV la flexibilidad de cargar otro vehículo eléctrico de batería Stellantis o devolver energía a la red.

Otras cifras de rendimiento específicas incluyen un tiempo de 0 a 60 mph de 4,4 segundos, 654 caballos de fuerza y ​​620 lb-ft. de torque, hasta 24 pulgadas de vadeo de agua, hasta 14,000 libras de remolque y una capacidad máxima de carga útil de 2,700 libras.

La Ram 1500 REV 2025 está disponible en cinco versiones, incluidas Tradesman, Big Horn/Lone Star, Laramie, Limited y, presentando una versión completamente nueva, Tungsten.

El diseño moderno muestra la nueva cara del futuro electrificado de Ram
La Ram 1500 REV 2025 cuenta con una estética de diseño moderno y contemporáneo mientras evoluciona el ADN de Ram para significar un futuro electrificado. La Ram 1500 REV totalmente eléctrica incluye faros delanteros LED de primera calidad tipo “diapasón” iluminados, una insignia “R-A-M” iluminada reinventada en un guión moderno y contemporáneo y un frunk eléctrico de un solo toque con un mejor 15 cu.-en su clase. pie de espacio disponible.

Los materiales auténticos y de primera calidad complementan a la Ram 1500 tecnológicamente más avanzada de la historia
La nueva Ram 1500 REV 2025 eleva el punto de referencia para los interiores de las camionetas una vez más con una variedad de materiales auténticos de primera calidad que son cómodos y duraderos.

La Ram 1500 con la tecnología más avanzada también ofrece una serie de características de vanguardia incorporadas en el interior líder del segmento, incluido el avanzado sistema Uconnect 5 con una nueva pantalla táctil de 14.5 pulgadas, un grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas, un panel de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, el primero del segmento. pantalla de pasajeros de pulgadas, espejo retrovisor digital, pantalla frontal y un sistema de audio Klipsch Reference Premiere.

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.